El alemán Vettel obtuvo el mejor tiempo en las últimas prácticas previo al GP de Alemania.



Se realizo las últimas prácticas para definir los mejores tiempos en el gran premio de Hockenheim, Alemania. En la cual el favorito para ganar, el alemán “Sebastián Vettel” obtuvo el mejor tiempo con 1:13.791, y por tanto, Red Bull se está consagrando como el mejor equipo que consigue su decima pole posición de once disputadas.

Por otro lado, el Español Fernando Alonso fue quien ayer (viernes) consiguió el mejor tiempo, hoy estuvo a punto de lograrlo pero las lluvias y las tormentas le impidieron lograr y se tuvo que conformar con ser el mejor segundo tiempo. Asimismo, su compañero de equipo (Escudería Ferrari) , el brasileño Felipe Massa logro el tercer mejor tiempo y con lo cual, la escudería Ferrari vuelve a soñar con ganar el gran premio de Alemania.

Seguidamente, Mark Webber se tuvo que conformar con tener el mejor cuarto tiempo y por último, la pareja de MacLaren, siendo el quinto y sexto puesto para Button y Hamilton, actual líder de la máxima competición.

Por último, mañana se espera una lluvia fuerte con tormenta en Alemania, con lo cual hace de este gran premio sea una verdadera amenaza para los pilotos y escuderías. ¿Quién logrará ganar el GP de Alemania?


0 comentarios:

Publicar un comentario

La Formula 1

Twitter

Followers

Sample Widget